Reglamento

La emisora de radio Cadena 100 organiza la carrera virtual PINK Running que se realizará entre el 6 y el 8 de marzo. La distancia será de 5 km. El recorrido y el horario lo decidirá el propio participante, siempre apelando a la responsabilidad de cada usuario y al cumplimiento de las normas que se encuentren en vigor los días de la carrera virtual.

Una vez realizada la inscripción, el participante recibirá un código personal e intransferible que irá asociado a su DNI y qué le permitirá participar en la carrera virtual. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 20 de febrero en la web de Cadena 100 al precio único de 6 euros.

Para la inscripción se deberán indicar correctamente los siguientes datos: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa), sexo, email (revisar que el correo esté bien escrito) nº de teléfono móvil, (para el envío de mensajes relacionados con el evento), ciudad y talla de camiseta, (es necesario comprobar la talla correcta antes de elegir la camiseta en la Guía de tallas del fabricante, no se cambiarán camisetas).

Los horarios y lugar de recogida se comunicarán por correo electrónico en la dirección facilitada al realizar la inscripción. También se publicará en la página web de Cadena 100 y en sus redes sociales.

La inscripción incluye un welcome pack con la camiseta exclusiva de la 6ª edición y dorsal que garantiza la participación en la prueba.

 

La inscripción en esta prueba conlleva la aceptación automática de las condiciones establecidas en este reglamento.

  1. Recorrido. Una vez inscrita podrás participar en un recorrido de 5 km entre el 6 y el 8 de marzo, día internacional de la mujer.
  2. Participación. Para validar la distancia y registrar correctamente el recorrido, es necesario utilizar la aplicación oficial de la carrera. El código de inscripción se facilitará en su momento, junto con la descarga de la app. Ésta registrará la distancia, el tiempo empleado así como el recorrido que has realizado. Una vez finalizado, se incorporará al ranking virtual.
  3. Clasificación y categorías. Al ser una acción virtual y de carácter participativo, no se establecerán categorías en función de la edad. Podrán participar personas mayores de 16 años, federadas o no, que completen correctamente el proceso de inscripción y validen un recorrido de 5km con la aplicación de la 6ª edición de la Pink Running.
  4. Recogida. La entrega se realizará entre el 1 y el 5 de marzo en el Centro Comercial La Sierra de Córdoba. Para ello se establecerá un sistema de cita previa en el que cada participante podrá retirar el welcome pack el día y la hora que hayan seleccionado dentro del horario del Centro Comercial. Para recoger la camiseta será imprescindible el DNI. Aquellos corredores que no puedan acudir personalmente, podrán autorizar su recogida a otra persona.
  5. Premios. Este año los premios se realizarán recibirán un premio especial, se realizarán sorteo de regalos entre todos los dorsales.
  6. Excepción de responsabilidad. Debido a la naturaleza propia de la iniciativa, será responsabilidad exclusiva de los participantes garantizar su seguridad, respetar las normas de circulación y exime de cualquier responsabilidad a la organización. No existe seguro de cobertura sanitaria propio de la pruebas por lo que cualquier incidente/accidente estará bajo el amparo de los seguros particulares que los participantes puedan tener contratados (licencia federativa, seguro privado, etc). El participante declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad. El corredor asume que para la realización de la prueba son necesaria unas condiciones físicas adecuadas. La organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un reconocimiento medico previo. 
  7. Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la Organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad. 
  8. Todos los participantes inscritos aceptan la publicación de su nombre, fotografía, filmación o grabación, en los medios de comunicación y/o internet. En todo caso, el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les son reconocidos por la Ley de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección de la Cadena COPE en c/ Alfonso XI, 4 – 28014 Madrid o a la dirección.

 

Patrocinan

Centro Comercial La Sierra
COVAP
Planneo Córdoba Joven
L&M TU SILUETA